MURCIA. ElPozo Murcia Costa Cálida afrontará este martes un nuevo partido de la Liga en la Primera División de fútbol sala, el de la séptima jornada, en el que recibirá al Quesos Hidalgo Manzanares con el firme propósito de mantener la línea de juego y resultados que está mostrando y que le hace ser el segundo clasificado con 16 puntos sumados, a dos del Movistar Inter, que lleva 18 con su pleno de victorias.
El encuentro comenzará a las ocho y media de la tarde en el Palacio de los Deportes de Murcia y los de Dani Martínez llegarán a él satisfechos porque "se está plasmando en resultados lo que era la idea antes de empezar la Liga y lo que teníamos en la cabeza", tal y como dijo el técnico charcutero.
ElPozo atraviesa un gran momento de forma en su inicio de temporada, habiendo dejar escapar tan sólo dos puntos, los del empate a 3 en Noia, y viene de vencer por 5-3 al Industrias Santa Coloma el pasado viernes. El equipo ha ganado en confianza y, sobre todo, en seguridad.
Enfrente estará un Manzanares dirigido por Juanlu Alonso que es décimo con siete puntos y se presentará en la capital del Segura tras vencer por 4-1 al ATP Tudelano Ribera Navarra y que antes fue capaz de empatar a 3 en su visita al Jimbee Cartagena Costa Cálida, que es el vigente campeón.
Los de Ciudad Real están a tres puntos de los puestos que dan derecho a disputar la Copa de España y las eliminatorias por el título en una competición que está siendo muy igualada. Frente a ese adversario Dani Martínez espera que sus jugadores salgan enchufados desde el primer minuto para no ir a contracorriente, como sucedió ante el Industrias, que se adelantó con un 0-2.
"El otro día no salimos con el nivel de atención y concentración que exigía el partido aunque luego fuimos capaces de saber cambiar la dinámica", apuntó el barcelonés.
Con respecto al cuadro manchego destacó que "es un equipo muy bien trabajado por Juanlu, que es un pedazo de entrenador" y añadió lo siguiente: "Conocemos sus puntos débiles y los fuertes y que tenemos que defender bien, hacer goles y ganar".
El catalán reconoció igualmente que, aunque sólo se han disputado seis jornadas, ya se ven algunas diferencias en su plantilla con respecto a la pasada campaña, sobre todo en cuanto a personalidad. "El equipo cree y confía mucho en lo que hace. Yo me voy a mi casa con la convicción de que mañana vamos a ganar y es lo que debemos mantener cada semana, una sensación que se ve respaldada por los resultados obtenidos", apuntó.