Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL SALA

ElPozo recibe al líder Palma sin Pacheco ni Santana y por fin con público en el Palacio

11/12/2020 - 

MURCIA. ElPozo Murcia Costa Cálida recibirá este sábado al Palma Futsal, líder de la Primera División de fútbol sala,  con las ausencias ya reiteradas del sancionado Pol Pacheco y el lesionado Leo Santana y por fin con público en el Palacio de los Deportes, lo cual es un estímulo, como ha dicho el entrenador grana, Diego Giustozzi: "Es una alegría inmensa y nos toca demostrar que estamos a la altura".

El partido, que corresponde a la decimocuarta jornadadel campeonato, comenzará a las seis de la tarde y a él llegará el conjunto grana siendo el quinto clasificado con18 puntos sumados en 11 partidos disputados y habiendo dejado escapar ya 11 en los cinco choques disputados en casa

Los de Giustozzi vienen de ganar por 3-4 en la pista del Peñíscola Globeenergy y tendrán enfrente a un rival que lidera la tabla con 27 puntos en 12 partidos y en su último encuentro se impuso por 4-2 al O Parrulo Ferrol. 

El técnico argentino, que mantiene las bajas de Pol Pacheco y Leo Santana, se ha referido este viernes a ese choque y al hecho de contar de nuevo con aficionados en las gradas. 

"Es una alegría inmensa, pues sin afición no habría fútbol sala y sabemos que nuestros números sin seguidores no fueron buenos jugando en casa. Estamos contentos por ellos, que tendrán ganas de ver jugar a su equipo, y a nosotros nos toca demostrar que estamos a la altura. Los números marcan mucho que les necesitamos y tememos que invitarles a que nos alienten y ahí tenemos una grandísima responsabilidad", ha señalado. 

"Además estoy contento de que vuelva la afición ante el Palma y yo de enfrentarme a ese rival en este momento sabiendo que es un partido dificilísimo ante un gran club, pero ahora es cuando se ve para qué estamos hechos y ver dónde estamos realmente", ha añadido. 

El de Buenos Aires ha hecho mención a los problemas que está teniendo ElPozo en la faceta goleadora. "Generamos muchas ocasiones y es la mejor manera de suplir el gran déficit que tenemos con la falta de pegada, que es nuestro grandísimo tendón de Aquiles, y hay que seguir insistiendo y trabajando, aunque a mí lo que más me preocupa es la ansiedad que nos lleva a tomar malas decisiones a la hora de finalizar y en ese sentido hay que ser hábiles para darles a los jugadores seguridad y confianza", ha explicado. 

Por otra parte, ha descartado que haya que fichar para elevar el nivel y ha preferido dar confianza a quienes tiene bajo su mando. "Esta es la plantilla y vamos a muerte con ella y lo que hay que hacer es recuperar la mejor versión de estos jugadores. Si no les saco rendimiento es culpa mía", ha asegurado. 

Noticias relacionadas

next