MURCIA. ElPozo Murcia Costa Cálida, que al empatar a cuatro frente al Industrias Santa Coloma dejó escapar la opción que tenía para subir al tercer puesto de la tabla en la Primera División de fútbol sala, hizo "uno de sus mejores partidos del año", según ha afirmado su entrenador, Diego Giustozzi, quien ha comentado también que "no hay nada que recriminar".
Los tres goles del brasileño Felipe Paradysnki y el que marcó Pol Pacheco no bastaron para ganar el partido en el Palacio de los Deportes y el conjunto grana sigue siendo cuarto ahora con 44 puntos, uno menos que el Viña Albali Valdepeñas, que es tercero.
El liderato es para el Movistar Inter, con 50; y el segundo lugar para el Barça, con 48, disputando estos equipos sus partidos de la vigésimo segunda jornada este domingo.
A pesar de este nuevo tropiezo Giustozzi ha dejado claro que "no hay nada que recriminar" a su equipo.
"Los chicos hicieron un partidazo y Miquel Feixas hizo milagros en la portería en un encuentro que debíamos ir ganando y luego se puso para perderlo, por lo que sacar un empate fue bueno ante un rival con mucha confianza y que está en un estado de forma increíble", ha explicado el técnico argentino.
"Hicimos uno de los mejores partidos del año, generando muchas ocasiones frente a un adversario valiente", ha añadido.
Según Giustozzi dejarse estos dos puntos por el camino es "el peaje que había que pasar". "Sacamos siete de nueve puntos en los tres últimos encuentros dándole minutos a muchos jugadores que salían de lesiones. Ese bagaje de puntos no es malo", ha reconocido.
El de Buenos Aires ha recordado la situación que afecta a su equipo: “Tenemos cinco o seis jugadores que no están al 100% cuando nos vienen torneos importantes y con siete u ocho jugadores no los vamos a ganar, por lo que tenemos que subir al barco a todos”.
Giustozzi también ha hecho referencia a la racha goleadora de Paradynski, quien lleva tres tripletes seguidos en la Liga, y a Miguelín Sayago, capitán del equipo que regresó a la competición después de haber estado seis meses de baja por una lesión de rodilla.
"Paradysnki está en un gran estado de forma y con confianza y también estoy muy contento por la vuelta de Miguelín. Para nosotros es indispensable contar con él y su figura es muy importante en el vestuario y trabajaremos para que sea el Miguelín que necesitamos para ganar títulos", ha manifestado.