MURCIA. El partido programado para las seis de esta tarde entre ElPozo Murcia Costa Cálida y el Jaén Paraíso Interior, correspondiente a la octava jornada de la Liga en la Primera División de fútbol sala, ha sido aplazado por un caso de positivo por coronavirus en la plantilla andaluza y la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) ya lo ha anunciado a través de su página web.
El choque, que debería tener lugar en el Palacio de los Deportes de la capital del Segura, ha quedado pospuesto el mismo día en el que se ha sabido que el otro equipo de la región de Murcia que milita en la máxima categoría, el Jimbee Cartagena, también veía como se aplazaba su encuentro de dicha fecha del campeonato, el que en su caso estaba fijado para este miércoles a las ocho de la tarde en la pista del Movistar Inter. Dicha decisión se adoptó tras conocerse seis contagios de covid-19 en el conjunto madrileño.
Por lo tanto, con la última noticia referente a ElPozo-Jaén son por ahora dos los partidos de esta jornada que han corrido la misma suerte.
Cabe recordar que el cuadro murciano tiene pendiente el choque de la sexta jornada en la pista del O Parrulo Ferrol, que iba a disputarse el 24 de octubre en el pabellón A Malata de Ferrol y que no se celebró entonces tras afectar la pandemia también al conjunto gallego.