Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL SALA

ElPozo cancela su viaje a Ferrol por los positivos del O Parrulo a la espera del aplazamiento del partido

23/10/2020 - 

MURCIA. La plantilla de ElPozo Murcia Costa Cálida no viajó anoche a Galicia como estaba previsto y esta mañana ha entrenado en el Palacio de los Deportes a la espera de que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) haga oficial el aplazamiento del partido programado para las siete de la tarde de este sábado en el pabellón A Malata

La disputa del encuentro frente al O Parrulo, correspondiente a la séptima jornada de la Liga en la Primera División de fútbol sala, está en el aire desde que ayer se conociera que se han registrado tres positivos por coronavirus en la plantilla ferrolana. 

Es por ello que el equipo entrenado por Diego Giustozzi no subió al autobús para iniciar este largo desplazamiento y así lo ha comunicado el club a través de sus medios oficiales. 

Dado el incremento en el número de contagios en la Comunidad de Galicia el encuentro se iba a celebrar a puerta cerrada, tal y como indicó el miércoles el O Parrulo antes de que se supiera que tres integrantes de su equipo darían positivo por covid-19.

Noticias relacionadas

next