Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

El Yeclano remonta ante el gallito Córdoba y ya se va pareciendo al de la pasada campaña (1-2)

24/01/2021 - 

YECLA. El Yeclano Deportivo ha dado la campanada ganando con remontada incluida por 1-2 en el campo del gallito Córdoba Club de Fútbol en un partido en el quelos goles marcados por Luis Castillo y Christian Perales le dan aire y le hacen tener ya 10 puntos después de 11 jornadas, siete de ellos sumados en las tres últimas jornadas. El cuadro azulgrana se va pareciendo al de la pasada campaña, aquel conjunto que se clasificó para el play off exprés de ascenso a LaLigaSmartBank.

El choque, sin embargo, comenzó mal para los de Alejandro Sandroni pues en el tercer minuto ya iban perdiendo al encajar un gol de Alberto del Moral en una acción en la que el portero Gianni Cassaro no estuvo muy fino.

El guardameta azulgrana se sobrepuso y podo después evitó el segundo tanto cordobés al intervenir ante Willy Ledesma.

El Yeclano, tras unos compases iniciales en los que se vio acosado, reaccionó y, después de una ocasión de Álex Vaquero, cuyo remate sacó la defensa local, llegó el empate.

Un centro de Víctor Fenoll fue rematado de cabeza por Luis Castillo para nivelar la contienda en el minuto 36 y con el 1-1 se llegó al descanso.

En la reanudación los del Altiplano siguieron creyendo en sus posibilidades y encontraron el premio a su ímpetu con el gol que hizo Christian Perales estando listo tras un saque de banda ejecutado por Manu Castillo para superar de cabeza a un descolocado Isaac Becerra.

Quedaba mucho tiempo, pero el Yeclano, tras su meritoria remontada, no estaba dispuesto a ceder por mucho que enfrente tuviera a un rival de la zona alta de la tabla y llamado a pelear por el ascenso a Segunda.

Álex Vaquero pudo ampliar la renta murciana, pero su disparo fue atajado por Isaac Becerra en una buena ocasión para haber casi sentenciado.

Tras no hacerlo tocaba sufrir y, ya en el tramo final, Mario Ortiz pudo igualar con un disparo cruzado que no encontró portería. Sí lo hizo instantes después, pero por suerte para el Yeclano el tanto no subió al marcador porque se indicófuera de juego y los tres puntos se los llevaron los de Sandroni.

Ficha del partido:

Córdoba Club de Fútbol, 1: Isaac Becerra, Robles, Bernardo, Xavier Molina, Jesús Álvaro; Miguel de las Cuevas, Alberto del Moral, Moutinho (Piovaccari, 58), Oyarzun (Javi Flores, 58), Mario Ortiz; y Willy Ledesma.

Yeclano Deportivo, 2: Gianni Cassaro, Jesús Fortes, Ayoze Placeres, Manu Castillo, Pedro García; Álex Zamabrano, Luis Castillo, Javi Saura (Gastón Alonso, 81), Víctor Fenoll, Álex Vaquero; y Christian Perales (Abubakar, 81).

Goles: 1-0. Minuto 3: Alberto del Moral. 1-1. Minuto 36: Luis Castillo.1-2. Minuto 56: Christian Perales.

Árbitro: Álvaro Rodríguez Recio, del comité extremeño. Mostró la tarjeta amarilla al local Piovaccari y a los visitantes Álex Zambrano y Pedro García.

Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada de la Liga en la Segunda División B de fútbol que se disputó a puerta cerrada en el estadio Nuevo Arcángel de Córdoba.

Noticias relacionadas

next