Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Más que cruel: al Lorca se le escapa la primera victoria en la última jugada en El Ejido (1-1)

24/01/2021 - 

LORCA. El Lorca Deportiva, colista del grupo 4B de Segunda División B con cinco puntos en 11 partidos disputados, ha dejado escapar la victoria, que hubiese sido la primera de la temporada, y que se le ha ido al encajar el 1-1 en la última jugada del choque frente al Club Deportivo El Ejido 2012 recibido de cabeza tras un córner sacado justo después de que el portero Iván Martínez hubiese evitado el tanto en el lanzamiento de un penalti.

Antes de ese desenlace el cuadro murciano había hecho méritos sobrados para haber ganado y mostró una notable mejoría con respecto a jornadas precedentes.

En la primera parte los blanquiazules tuvieron el choque controlado y, jugando al contragolpe, dispusieron de algunas ocasiones buenas para haberse ido al descanso con ventaja como una acción en la que Cellou falló antes de plantarse delante de Wilfred y otra con un disparo de Andrés Carrasco desde la frontal del área al que respondió el portero local con una gran intervención.

El Lorca, que no se había visto muy amenazado en el primer tiempo, comenzó el segundo de forma inmejorable pues en el minuto 2 marcó el 0-1. Un buen centro de Emilio Iglesias no fue rematado a portería por parte de Cellou, pero el balón le cayó a Andrés Carrasco, quien, haciendo gala de su olfato, inauguró el marcador.

Wilfred evitó el 0-2 ante Andrés Silvente y los compases finales ya sí fueron de algo más de agobio para los de Juanjo Asensio. Un tiro fuera de Olavide y otro de Bryan Zaragoza que no fue gol porque lo impidieron entre Iván Martínez y la madera pudieron ser el empate, pero el Lorca se mantuvo por delante y cuando parecía que se haría con los tres puntos se desencadenaron los acontecimientos en su contra.

Emilio Iglesias fue expulsado al ver dos tarjetas amarillas seguidas, una por una falta y otra por protestar, en el minuto 85 y ya en el minuto 93 fue señalado un penalti por agarrón de Robert Costa a un rival apenas seis minutos después de haber entrado en el campo en sustitución de Andrés Carrasco.

Etxaniz lo transformó, pero el árbitro mandó repetir el lanzamiento porque entraron en el área jugadores de El Ejido y en el segundo intento el guardameta blanquiazul despejó el esférico, éste tocó en la madera y acabó saliendo por la línea de fondo. Los lorquinos se habían librado, al menos eso parecía, pero en el saque de esquina Moreno remató de cabeza a la red. Fue el final más que cruel para un colista que continúan sin saber lo que es ganar un partido en este curso.

Ficha del partido:

Club Deportivo El Ejido 2012,1: Wilfred; Cova, Moreno, Checa, Palomeque (Olavide, 80); Toni Arranz, Toni Dovale (Víctor Pérez, 68), Juanje (Boris Garrós, 68), Ferraz (Bryan Zaragoza, 60); Sergio Pérez (Botía, 80) y Etxaniz.

Lorca Deportiva, 1: Iván Martínez; Galiano, Carlos Garrido, David Ardil (Coyette, 65), Emilio Iglesias; Cristhian Britos, Marcos Gondra, Diego Peláez (Serrano, 75); Andrés Silvente, Cellou (Álex Melgar, 87) y Andrés Carrasco (Robert Costa, 87).

Goles: 0-1. Minuto 47: Andrés Carrasco. 1-1. Minuto 95: Moreno. 

Árbitro: Luis Fernando Collado López, del comité castellano manchego. Mostró la tarjeta amarilla a los locales Toni Arranz y Checa y a los visitantes Galiano, Cristhian Britos, Andrés Silvente, Robert Costa y dos a Emilio Iglesias, quien fue expulsado en el minuto 85. Además, fue expulsado el entrenador local, Juan Carlos Cintas, en el minuto 80.

Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada de la Liga en el grupo 4B de la Segunda División B de fútbol que se disputó sin público en el estadio Santo Domingo de El Ejido.

Noticias relacionadas

next