Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 13 de julio y se habla de murcia ORDENANZA GORRILLAS covid-19 medicina

FÚTBOL

El Yeclano, que retoma los entrenamientos, tiene un positivo en su plantilla

1/06/2020 - 

YECLA. El Yeclano Deportivo, equipo de Segunda División B que peleará por el ascenso a Segunda en el play off exprés, tiene un contagiado por coronavirus en su plantilla, según ha indicado la entidad murciana al dar a conocer los resultados de los test que se celebraron el viernes.

Tres días después de que jugadores, técnicos y empleados del club azulgrana se sometieran a los pertinentes reconocimientos en el centro médico Altiplano Salud se ha conocido que hay un positivo por covid-19.

La entidad del afectado no ha sido revelada por una cuestión que tiene que ver con la protección de datos, pero sí se ha dicho que se someterá a la prueba PCR (reacción en cadena de la polimerasa) y se mantendrá aislado del resto de compañeros, por lo que no se ejercitará por ahora.

El equipo dirigido por el argentino Alejandro Sandroni ha retomado los entrenamientos la tarde de este lunes después de casi tres meses sin pisar el césped del estadio La Constitución y lo ha hecho siguiendo todos los protocolos marcados por las autoridades sanitarias ante la pandemia del coronavirus. 

Noticias relacionadas

next