MURCIA. El UCAM Murcia Club de Fútbol, sin jugar, ha salido ganando en el grupo 4B de Segunda División B pues los dos partidos aplazados que se disputaron este miércoles jugaron a su favor y el equipo entrenado por José María Salmerón sigue siendo líder con tres puntos de ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores, mientras que el Real Murcia, tras caer por 2-1 ante el Real Betis Deportivo, es quinto cuando se podía haber colocado segundo.
Ese resultado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol de Sevilla y la derrota del Recreativo Granada por 1-0 ante el Linares Deportivo benefician al UCAM CF, que, con 11 puntos sumados en cinco jornadas, ve al cuadro granadino siendo tercero con ocho, los mismos que tiene el Córdoba Club de Fútbol, segundo.
Con siete aparecen el Club Deportivo El Ejido 2012, el Murcia y el Linares ahora que ya se han disputado todos los encuentros que habían sido aplazados en su día por efectos de la pandemia del coronavirus.
Precisamente el triunfo del Betis Deportivo ha hecho que los dos últimos clasificados de este grupo sean los otros dos murcianos que militan en la categoría de bronce del fútbol español y que son el Lorca Deportiva y el Yeclano, noveno y décimo los dos con tres puntos y sin haber ganado todavía.
Justo por delante se encuentran el filial bético y el del Sevilla, con seis y cinco puntos, respectivamente.