MURCIA. El UCAM Murcia Club Baloncesto está a 800 entradas de colgar el cartel de completo para el partido que disputará el domingo a las cinco de la tarde frente al Fútbol Club Barcelona en el Palacio de los Deportes de Murcia y que corresponde a la décima jornada de la Liga Endesa.
Tal y como ha informado la entidad grana este jueves, a 72 horas de la celebración de ese encuentro, se han vendido más de 1.400 localidades durante los últimos días y hay que sumar a esa cifra los espectadores que acudirán con su abono o pase a un pabellón cuyo aforo es de 7.500 personas.
Así pues, la visita del Barça que este año tiene a Nikola Mirotic como estrella hará que el Palacio registre la mejor entrada de la presente campaña.
Con un último esfuerzo por parte de la afición se puede llegar al lleno y en ese sentido el director comercial y de marketing del club, José Miguel Garrido, ha reclamado todavía más apoyo.
"Es el partido en el que más venta de entradas estamos teniendo, ya más que cuando vino el Barça al Palacio la pasada temporada, por lo que parece que habrá un muy buen ambiente", ha apuntado para acto seguido remarcar la importancia del ánimo que llegue desde la grada.
"Para vencer al Barcelona es vital rozar el lleno. En el último partido aquí contra el Valencia Basket vimos lo importante que es que el Palacio ruja y es que tener el aliento de nuestra gente hará que nuestros jugadores ganen en confianza y convicción contra un equipazo como el que viene", ha indicado Garrido.
Las localidades que aún hay disponibles se pueden adquirir a través de Internet en la página web del club (www.ucammurcia.com) y en las oficinas que la entidad universitaria tiene en el mismo Palacio de los Deportes.
Por otra parte, los jugadores del UCAM CB ya tienen sus vehículos con los que se moverán por la ciudad durante la presente temporada. Los miembros de la plantilla han recibido sendas unidades del nuevo Nissan Qashqai en uno de los concesionarios oficiales de Grupo Marcos, que es patrocinador del club y miembro de su club de empresas.