Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

El UCAM CF logra la cesión de Jordi Sánchez, delantero del Castellón

29/01/2021 - 

MURCIA. El UCAM Murcia Club de Fútbol, equipo que ocupa el segundo puesto en el grupo 4B de Segunda División B, ha sumado a su plantilla al delantero Jordi Sánchez, quien recala en el conjunto universitario cedido por el Club Deportivo Castellón, de LaLiga SmartBank.

Jordi Sánchez Ribas, nacido en Barcelona el 11 de noviembre de 1994 -tiene 26 años-, firma contrato hasta el final de la presente campaña y es un refuerzo para el equipo dirigido por José María Salmerón en su pelea por asegurar plaza en la Segunda B Pro de cara a la próxima campaña y luchar por el ascenso a Segunda.

El club ha anunciado esta operación a través de sus medios oficiales y ha indicado que se trata de un delantero potente con experiencia tanto en Segunda B como en Segunda.


El atacante, que se formó en la cantera del Badalona y también en la del Valencia, y que debutó en la categoría de bronce siendo juvenil destacó en el filial ché, con el que marcó16 goles en dos temporadas entre 2016 y 2018.

Eso le llevó a fichar por el Numancia de Soria para competir en la de plata, en la que también se estrenó como goleador, y en el mercado de invierno del curso 2018/2019 recaló en el Ibiza, con el que hizo otros 12 tantos.

Volvió entonces al Valencia Mestalla y logró ocho tantos en el ejercicio 2019/2020.

El pasado verano se incorporó al Castellón, con el que ha intervenido en 19 encuentros, por lo que extraña su salida en este mercado. 

Noticias relacionadas

next