MURCIA. El próximo partido de la Liga Endesa que el UCAM Murcia Club Baloncesto disputará en casa, que será el domingo 19 de diciembre frente al Real Madrid, seguramente el más esperado de la temporada, se podrá ver por 30 euros y las entradas infantiles más económicas costarán 15, pudiéndose adquirir ya a través de Internet en el enlace ucamcb.compralaentrada.com/eventos/
El club que preside José Luis Mendoza ha anunciado la apertura de la venta de localidades con precios de 30 euros en la grada baja y los fondos, 40 en las curvas de la zona baja y en las gradas laterales altas, 50 en las gradas laterales bajas y la zona de pista y 60 en las gradas laterales en su parte central baja y de pista.
Para los infantiles la tarifa en esos sectores del Palacio será de 15, 20, 25 y 30 euros, es decir la mitad de lo que cuestan las entradas de adulto.
La visita del Madrid al Palacio de los Deportes es una fecha marcada en rojo en el calendario de cada temporada y esta vez llegará antes de las fechas navideñas, en concreto el 19 de este mes de diciembre a las seis y media de la tarde.
Antes al equipo entrenado por Sito Alonso le tocará visitar este sábado a las nueve menos cuarto de la noche la cancha del Hereda San Pablo Burgos, pero en el club ya preparan el compromiso frente al cuadro blanco que a día de hoy el líder de la competición con 11 victorias y una sola derrota.
La plantilla que está dirigida un año más desde el banquillo por Pablo Laso cuenta con las caras nuevas de los franceses Thomas Heurtel y Gherschon Yabusele, el húngaro Adam Hanga y el estadounidense Nigel Williams-Goss y en ella se mantienen estandartes como Sergio Llull, Rudy Fernández y Edy Tavares.
Cabe recordar que la última visita del Madrid a Murcia se produjo el 7 de marzo de este año en la vigésimo quinta jornada de la pasada temporada y los blancos se impusieron por 58-74 en un partido disputado sin público por culpa del coronavirus.