TORRE PACHECO. El STV Roldán FSF, equipo de la Primera División femenina de fútbol sala, seguirá contando en su plantilla con la portera Almudena Pagán, jugadora formada en la cantera del club y que ha pasado por todas las categorías desde que ingresó en las bases.
Almudena Pagán, de 22 años, cumplirá la que será su decimotercera campaña en el conjunto de Torre Pacheco al llegarse a un acuerdo para renovar su contrato, tal y como ha indicado la entidad a través de sus medios oficiales.
De este modo seguirá en la que es su casa y donde ha disfrutado de un título de Liga en 2018 y el de la Copa de Europa en 2019.
Esta renovación se produce después de que el STV hubiera anunciado la marcha de varias jugadoras que durante las últimas campañas han pertenecido a su plantilla y algunas de ellas siendo piezas claves como la también guardameta Ana Etayo, la cierre María Barcelona, las alas Teresa Salmerón, Bet Carrasco y la japonesa Mio Fujita y la ala pívot Claudia Terrés.
Igualmente se ha marchado la entrenadora Andrea Lacrampe, cuyo puesto ha sido cubierto por Juan Alcaraz, ex del UCAM ElPozo Murcia FSF.