Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL SALA 

El STV Roldán apuesta por la continuidad de Vera para el banquillo de su filial

14/09/2020 - 

TORRE PACHECO. El STV Roldán FSF, club cuyo primer equipo volverá a militar en la Primera División femenina de fútbol sala y será el máximo representante regional de este deporte en cuanto a chicas se refiere, ha apostado por la continuidad de Juan Carlos Vera para que entrene a su filial, que competirá en Segunda.

Juan Carlos Vera Ramón, quien el 15 de octubre cumplirá 28 años, llegó al banquillo de El Barranquillo Roldán mediada la pasada temporada tras haber estado en el equipo femenino de la Fiorentina de Italia para sustituir a Julio Buendía, quien dejó el cargo por motivos de salud.

El joven técnico, que precisamente es natural de la pedanía pachequera de Roldán, ha renovado y, por lo tanto, seguirá teniendo la responsabilidad de formar a jóvenes jugadoras del club para que intenten llegar al primer equipo.

La presidenta de la entidad, Antonia González, ha destacado de Vera que es "un entrenador joven, muy trabajador y del pueblo, por el que apostamos sabiendo que su labor vendrá muy bien para ayudar a la formación de nuestras chicas".

Por su parte, el entrenador, tras agradecer la confianza depositada en él, ha recordado que la Segunda División es "una categoría bastante exigente" en la que tendrá la ocasión de "partir de cero en esta nueva temporada ilusionante después de llegar al banquillo a mitad de la pasada". 

Cabe recordar que El Barranquillo Roldán fue octavo de entre 16 competidores en el grupo 3 de Segunda División con 29 puntos sumados en 22 partidos disputados -siete victorias, ocho empates y siete derrota, con 49 goles marcados y 50 encajados-.

Noticias relacionadas

next