Fotos: RM
MURCIA. El Real Murcia, tocado tras la severa derrota por 1-4 sufrida el pasado domingo frente al filial del Atlético Osasuna en el estadio Enrique Roca y con la única baja del lesionado Javi Rueda, visitará este domingo al Club de Fútbol La Nucía con el propósito de obtener su cuarta victoria a domicilio en el sexto desplazamiento y, con eso, tener opciones de volver a ocupar zona de promoción de ascenso a LaLiga SmartBank.
El encuentro, de la undécima jornada en el grupo 2 de la Primera RFEF, comenzará a las cinco de la tarde en el estadio Camilo Cano de la localidad alicantina y el conjunto entrenado por Mario Simón llega al fin de semana siendo el sexto clasificado con 15 puntos y estando a uno del Club Deportivo Alcoyano, que como quinto marca la línea de los que pelearían por promocionar.
Los granas, que fuera de casa han sumado nueve puntos y en su última salida se impusieron por un claro 0-3 en el feudo del Bilbao Athletic, tratarán de mostrar la imagen que vienen dando lejos de su estadio.
"Después de una derrota dura en casa empezamos a pensar en el próximo partido porque esto no para", ha comentado Simón, consciente de lo que deben hacer.
"La gente ya está concienciada de lo que nos viene por delante y buscando resolver los errores del domingo pasado y sabemos lo que tenemos que mejorar", ha apuntado.
El técnico murcianista, quien cuenta con la única ausencia obligada por lesión del lateral derecho Javi Rueda, ha admitido que el 1-4 contra el Osasuna Promesas generó "rabia" porque querían "refrendar lo hecho fuera en casa también con nuestra gente y devolverle todo lo que nos da cuando somos locales".
Toca ejercer como visitantes y Simón, con alguna duda en el once, seguramente dispondrá una alineación que bien podría estar formada por Miguel Serna, en la portería; Manu Pedre, Iván Casado, Íñigo Piña y Alberto López, en la defensa; Julio Gracia, Ale Galindo y Pedro León, en el centro del campo; y Arnau Ortiz, Dani Vega y Andrés Carrasco, en la delantera.