MURCIA. El Real Murcia, equipo que pelea por acceder a la promoción de ascenso a LaLiga Hypermotion aunque a día de hoy está a cinco puntos de ese objetivo, ha lanzado ya su campaña de abonos para la segunda vuelta del campeonato con precios que parten de los 75 euros en tarifa general y 65 para los peñistas.
Ver los 10 encuentros de esta temporada que el conjunto grana disputará a partir de enero en el grupo 2 de la Primera RFEF, comenzando por el del 2 de enero contra el filial del Atlético de Madrid, con el que se cerrará la primera vuelta, se podrá hacer por un precio bastante módico.
La campaña de abonos que la entidad que gestiona Felipe Moreno inició en verano y que logró superar la barrera de los 13.000 fieles prosigue con el inicio de 2024 y desde el Murcia se apunta la cifra de 15.000 como objetivo, lo que supondría sumar a otros 2.000 aficionados con carné.
Bajo el lema 'Nuestro mejor regalo volverá contigo' el abono para la segunda vuelta se vende desde por 75 euros -general-, 60 euros -sénior-, también 60 -joven-, 53 euros -menor-, 40 -infantil- y 15 -baby- en los fondos norte y sur; por 82, 75, 65, 60, 45 y 15 euros en la grada lateral; y por 140, 125, 95, 90, 75 y 15 euros en la tribuna preferente.
Los peñistas pagarán 65 euros -general-, 55 -joven- y 50 -menor-.
Los nuevos carnés se podrán adquirir desde ya en las tiendas oficiales que el Murcia tiene en el estadio Enrique Roca y en la plaza Fuensanta, frente al edificio principal de El Corte Inglés, en el punto del Real Murcia situado junto al Árbol de Navidad en la plaza Circular y también online en la plataforma compralaentrada.com .
Los interesados pueden recibir más información a través de la dirección de correo electrónico atencionabonado@realmurcia.es .