Fotos: RM
MURCIA. El Real Murcia lanzó este jueves su campaña de abonos con precios que oscilan entre los 125 y los 239 euros para la tarifa general y que trae consigo un descuento del 10% sobre el valor del carné por cada persona que se logre sumar a la causa del murcianismo.
Con el equipo grana compitiendo nuevamente en la Primera RFEF y persiguiendo el objetivo de ascender a LaLiga SmartBank, el club presentó su campaña bajo el lema 'Abona tu Tierra' en un acto que tuvo lugar en el palco de honor del estadio Enrique Roca con la presencia del máximo accionista y presidente del club, Felipe Moreno; la vicepresidenta María del Mar Carrillo; y el director de marketing de la entidad, Jesús Ángel Pérez.
Moreno reconoció que quieren "que todo el murcianismo nos sorprenda y que seamos cada día más y cada partido sea un gran espectáculo" y apuntó también su satisfacción por una iniciativa muy bien enfocada. "Se me ponen los pelos de punta al ver esta campaña y creo que calará en la gente de una Región que sabe muy bien lo que es labrar y abonar la tierra", llegó a decir.
Los abonos generales, para personas de entre 26 y 64 años, tendrán un precio de 125 euros en los fondos, 139 en la grada lateral y 239 en la tribuna y además habrá carnés de las categorías baby de 0-4 años (29 euros), infantil de 5 a 12 años (69, 79 y 119 euros), menor de 13 a 17 (89, 99 y 149), joven de 18 a 25 (99, 109 y 159) y sénior a partir de 65 años (109, 119 y 219).
Los peñistas pagarán 110 euros, que serán 95 para los jóvenes y 85 para los menores.
Las personas con movilidad reducida pagarán 109 euros.
Además, la butaca VIP se ofrece por 379 euros, la butaca en palco de honor, que incluye catering, por 1.499; y la plaza de aparcamiento en el fondo sur por 79 euros y el de tribuna, sólo con el abono de palco de honor, por 149.
Aquellos abonados que convenzan a otros para obtener el carné se beneficiarán de un descuento del 10% o acumularán monedas granas para utilizar en las tiendas oficiales del club siendo válida esta promoción hasta el 30 de septiembre.
Los abonos se podrán adquirir desde este jueves 15 de junio y hasta el 31 de octubre o hasta finalización de aforo en cada uno de los sectores del estadio.
Hasta el 29 de julio los abonados que lo fueron la pasada campaña tendrán reservado su agiente en la misma localidad y a partir del 30 de julio se liberarán los asientos que no hayan sido renovados.
Los carnés se pueden pagar en efectivo y con tarjeta de crédito y tanto online en www.realmurcia.compralaentrada.com como en el mismo estadio Enrique Roca.
El abono físico se recogerá en el estadio aunque también se podrá enviar a domicilio a través de la plataforma de abonos con un coste adicional de 7,5 euros.
El Real Murcia, que llevará a cabo acciones de promoción para captar abonados en distintas localidades de la Región durante el verano, confía en superar la cifra de 11.116 que obtuvo el pasado curso, aunque no se marca un objetivo concreto en ese sentido.