Murcia Plaza

TENIS DE MESA

El UCAM Cartagena TM vence al Novi Sad serbio en la Liga de Campeones femenina

El conjunto dirigido por Jesús Cantero, que ya se impuso en su debut europeo por 1-3 al Etival francés, sigue firme a nivel internacional con un 3-0 en casa

  • Alegría del UCAM Cartagena tras un nuevo triunfo europeo.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CARTAGENA. El UCAM Cartagena Tenis de Mesa sumó su segundo triunfo en dos partidos de la Liga de Campeones femenina de su deporte al vencer por un claro marcador de 3-0 al Novi Sad serbio y esa victoria se une a la que obtuvo por 1-3 en la pista del Etival Clairefontaine ASRTT francés hace un mes.

El conjunto dirigido por Jesús Cantero sigue firme en la máxima competición continental a nivel de clubes y dio un gran paso para acceder a los cuartos de final confirmando, de paso, la que por ahora es una temporada inmaculada pues en la Liga Iberdrola Superdivisión Femenina también manda con ocho triunfos en otros tantos encuentros disputados.

En su estreno como local en esta nueva edición de la Champions League, en una confrontación que tuvo lugar en la pista anexa del pabellón Cuatro Santos, se impuso por la vía rápida con María Xiao superando a Aneta Maksuti por 11-8, 11-6 y 11-5Qi Fei doblegando a Valeria Shcherbatykh por 11-4, 11-7, 8-11 y 11-7; y Ho Tin Tin ganando a Reka Bezeg por 11-5, 11-13, 14-12 y 11-7.

En la segunda vuelta de la liguilla en esta fase el cuadro universitario recibirá al Etival y visitará al Novi Sad con buena parte de sus deberes ya hechos.

El siguiente compromiso para el UCAM TM será, después de las fechas navideñas, el viernes 9 de enero en Cartagena ante el Museo de la Almendra Francisco Morales de Córdoba, que es uno de sus principales adversarios en la lucha por el título liguero en la máxima categoría nacional. 

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo