Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

fútbol

El Real Murcia vende 137.687 euros en acciones compradas desde 16 países de cuatro continentes

18/03/2020 - 

MURCIA. El Real Murcia lleva vendidos 137.687 euros en acciones en la primera fase de la ampliación de capital que se puso en marcha el 26 de febrero y las adquisiciones proceden de 16 países de cuatro continentes -todos menos Oceanía-, llamando la atención que se han producido operaciones desde lugares tan recónditos como Baréin y Trinidad y Tobago.

Al Murcia, club deportivo centenario que es el de mayor arraigo social en la Región a pesar de que su primer equipo milite en Segunda División B, todavía le quedan 2.155.048 euros por convertir en acciones para completar la cantidad que se pone a disposición del público en esta parte inicial del proceso (2.292.735 euros).

Tal y como ha informado el club ha contado con el apoyo y la confianza de personas de nueve países de Europa -Francia, Italia, Gran Bretaña, Alemania, Suiza, República Checa, Rusia, Polonia y lógicamente España-, pero también los hay de África -Marruecos-, Asia -China, Japón y Baréin- y América -Argentina, Cuba y Trinidad y Tobago-.

Cabe recordar que cada acción cuesta 0,122 euros y que se puede comprar online en realmurcia.es/hazlosuyo/inde

Cabe recordar que a las 18.792.913 nuevas acciones tienen derecho de suscripción  todos los accionistas del club que figuren legitimados como tales en el libro de socios a fecha de 16 de febrero de 2020, en la que se aprobó en junta este acuerdo de oferta de suscripción de las nuevas acciones y que no hayan manifestado con carácter previo su renuncia irrevocable a acudir al aumento de capital. 

Noticias relacionadas

next