Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL

El Real Murcia suma a su plantilla al delantero de Guinea Bissau Marcos Mendes, ex del Algeciras

26/01/2021 - 

MURCIA. El Real Murcia sigue avanzando en la confección de la plantilla con la que finalizará esta temporada en Segunda División B y ha realizado la sexta incorporación en el mercado de invierno, que es la del delantero de Guinea Bissau Marcos Mendes, jugador de 27 años que procede del Algeciras Club de Fútbol, también conjunto de la categoría de bronce del fútbol español.

Marcos Ambrosio Mendes Singa, quien el 26 de febrero cumplirá 28 años, recaló en el Algeciras, que es el líder del grupo 4A, el pasado verano y anteriormente había estado en el filial del Osasuna de Pamplona y previamente en el Valle de Egués y en el Peña Sport.

En la presente campaña este atacante que se desenvuelve como extremo por la banda izquierda y en la punta de la delantera ha disputado 10 partidos y ha marcado un gol.

Se trata de la sexta incorporación que realiza el club en este plazo de altas y bajas y se suma a las del portero argentino Nereo Champagne, los defensas Adán Gurdiel y Francisco Molinero y los centrocampistas José Antonio García "Verza" y Jesús Carrillo, nuevas piezas de las que dispone Adrián Hernández, entrenador del cuadro murcianista. 

Noticias relacionadas

next