Hoy es 14 de julio

FÚTBOL 

El Real Murcia lanza su campaña de abonos y premia a sus hinchas por apostar 

17/06/2024 - 

MURCIA. El Real Murcia lanzó este lunes su campaña de abonos para la temporada 2024/2025, la tercera consecutiva que afrontará en la Primera RFEF con el objetivo de ascender a LaLiga Hypermotion, y los precios se rebajan un par de euros en la tarifa general y, además, se ofrecen una serie de regalos especiales por apostar.

Los carnés, que se pueden adquirir online en realmurcia.compralaentrada.com y también de forma presencia en el estadio Enrique Roca, costarán 123 euros en los fondos, 137 en la grada lateral y 237 en la tribuna para los aficionados de entre 26 y 64 años. Eso es para los que ya eran abonados la pasada campaña cuando el pasado año había que pagar 125 euros en los fondos, 139 en la grada lateral y 239 en la tribuna en tarifa general.

Las nuevas altas tendrán un coste de 136, 151 y 261 euros, respectivamente. 

Además habrá carnés de las categorías baby de 0-4 años, infantil de 5 a 12 años, menor de 13 a 17, joven de 18 a 25 y sénior a partir de 65 años, así como el carné de peñista, todos ellos con tarifas más reducidas.

La campaña se presenta bajo el lema 'Segundos que nos dan la vida' y plantea una curiosa promoción de regalos. El club premiará a sus abonados que eligan un segundo de los más de 5.580 que suelen durar los partidos -se estipulan 93 minutos- y en esa mínima fracción de tiempo se produzca un gol del Murcia, una asistencia, un penalti a favor, un remate a la madera o el primer córner, como si de una apuesta futbolística se tratara.


Si el segundo escocido coincide con un gol grana -se contabilizará el momento en el que el balón rebase la línea de portería- el regalo será un abono para la campaña 2025/2026, si lo que coincide es la señalización de un penalti el presente será una camiseta del jugador que lo forzó y se tendrá en cuenta el preciso instante en el que el árbitro indique la pena máxima. La asistencia se correponderá con una invitación doble experiencia VIP en uno de los partidos del equipo en el estadio Enrique Roca y se computará el momento en el que el asistente dé el pase. El remate al palo en el segundo elegido reportará como regalo un balón del Real Murcia firmado por el jugador que estrelló el esférico en la madera y se tendrá en cuenta el momento en el que se produce el impacto contra el poste o el larguero. El primer córner de un partido trae consigo un descuento del 25% en la compra de artículos adquiridos en la tienda oficial del club por valor desde 30 y hata 300 euros y se contabiliizará el saque de esquina justo en el instante en el que balón rebase la línea de fondo.

Cada abonado elegirá por temporada un segundo de 5.580 posibles. El descuento desde el minuto 45 (2.700 segundos) en la primera parte no entra en promoción siendo el segundo 2.701 el del inicio de la segunda parte. El descuento al final de partido si entra en lapromoción con hasta tres posibles minutos, del 90 (5.400) al 93 (5.580).

Si el abonado de la temporada 2023/2024 renueva su abono y cede el código de su abono de la temporada 2023/2024 a un aficionado no abonado, dicho nuevo abonado tendrá un 5% de descuento en su nueva alta y el abonado que cedió dicho código tendrá un segundo extra a elegir como recompensa.

Noticias relacionadas

next