Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

El Real Murcia contrata al extremo Pablo Haro, quien llega del filial de Las Palmas

11/08/2020 - 

MURCIA. El Real Murcia, equipo de Segunda División B, ha contratado al delantero Pablo Haro, jugador segoviano de 23 años que se desenvuelve como extremo por la banda derecha y llega al club grana procedente del filial de la Unión Deportiva Las Palmas.

La incorporación ha sido anunciada por parte de la entidad que preside Francisco Tornel a través de sus medios oficiales.

Pablo Haro Hernanz, nacido en Segovia el 17 de junio de 1997, se inició en el mundo del fútbol en Sevilla al pertenecer a equipos como el Nervión y el Utrera hasta que el pasado verano recaló en Las Palmas Atlético.

Durante el curso 2019/2020 compitió en el grupo I de Segunda B y disputó 21 partidos, 17 de ellos como titular, marcando dos goles.

Pepe Mel, entrenador de la primera plantilla, le dio la oportunidad de estrenarse en el fútbol profesional, con el que participó disputando cinco partidos entre la Liga y la Copa del Rey.

Haro, quien aportará velocidad y desequilibrio en el ataque murcianista, se convierte en el sexto fichaje del club y en ese sentido se suma a los de los defensas Miguel Muñoz y Antonio Navas, a los de dos centrocampistas como el hispano dominicano Júnior Martínez y el hispano marroquí Youness Lachhab y al del delantero David Segura

Noticias relacionadas

next