Hoy es 14 de junio y se habla de

reclama a Arroyo que defienda la Igualdad frente a sus socios de Gobierno

El PSOE entra en la desavenencia PP y Vox a cuenta de unas banderas por el Día Trans: "Este Gobierno es de cartón piedra"

2/04/2024 - 

CARTAGENA. El Grupo Municipal Socialista reclamará en el Pleno municipal al equipo de Gobierno que siga defendiendo la igualdad, frente a las exigencias de Vox de que se retiren las banderas que se izaron con motivo del Día Trans. Este pasado lunes se producía la primera desavenencia en el equipo de Gobierno entre el Partido Popular de Cartagena y su compañero de viaje, Vox Cartagena a cuenta de unas banderas izadas con motivo del Día Internacional de la Visibilidad trans. La concejalía de Igualdad colocaba unas banderas que Vox reclamaba que se quitaran, aduciendo que "procuran la división artificial entre los cartageneros".

"Hemos luchado mucho por la defensa de la Igualdad y no vamos a consentir que se dé ni un paso atrás", ha explicado el concejal socialista, Pencho Soto.

El edil ha exigido a Arroyo que defienda la igualdad y deje claro que no va a ceder a las exigencias de su socio de Gobierno.

"Las declaraciones de Vox vuelven a poner de manifiesto que este Gobierno es de cartón piedra porque se hablan a través de las redes sociales", indica Soto.


Noticias relacionadas

next