Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL

El portero Tanis Marcellán abandona el Real Murcia tras dos años y medio en el club

5/01/2021 - 

MURCIA. El Real Murcia, cuyo primer equipo compite en Segunda División B, y el portero Tanis Marcellán han separado sus caminos y el guardameta vasco abandona la disciplina del club dos años y medio después de su llegada procedente del Melilla en el verano de 2018.

Estanislao Igor Marcellán García, nacido en San Sebastián el 2 de abril de 1996 -tiene 24 años-, se formó en la cantera de la Real Sociedad y también estuvo en el Berio, el Peña Sport, los filiales del Granada y el Valladolid y el Melilla.

La entidad grana ha informado de la rescisión del contrato del donostiarra, que en ese periodo de tiempo como murcianista ha participado en 32 partidos entre la Liga, la Copa del Rey y la Copa Federación.

No en vano, esta campaña estaba jugando cuando antes había permanecido a la sombra de Ian Mackay y Alberto Lejárraga, por lo que puede extrañar su marcha seguramente al Salamanca. 

Noticias relacionadas

next