Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL

El murciano Toni Martínez ficha por el Oporto, que paga 3,5 millones por el delantero

5/10/2020 - 

LISBOA (EFE). El futbolista murciano Toni Martínez, formado en las categorías inferiores del Valencia Club de Fútbol, ha fichado por el Oporto portugués, club histórico y uno de los punteros del país y también a nivel internacional al que llega desde el Famalicao también luso.

El delantero centro natural de Barrio del Progreso y de 23 años -nació el 30 de junio de 1997-, ha firmado un contrato para las cinco próximas temporadas, tal y como ha informado el club de los "dragones".

Martínez se integra en la plantilla dirigida por Sergio Conceiçao tras "llamar la atención" durante la pasada temporada, en la que anotó diez goles y dio seis asistencias, tal y como ha destacado el Oporto en un comunicado.

Según la prensa portuguesa, los blanquiazules han desembolsado cerca de 3,5 millones de euros por el español, que finalmente consigue concluir cumplir el anhelo de formar parte del Oporto.

El delantero, que mide 1,87, se formó en el Valencia y pasó por el West Ham y el Oxford United ingleses antes de regresar a España, donde militó en el Valladolid, el Rayo Majadahonda y el Lugo, antes de emprender camino al Famalicao. 

Noticias relacionadas

next