Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

El Murcia por fin inicia la pretemporada tras el positivo por covid en el cuerpo técnico

20/08/2020 - 

MURCIA. La primera plantilla del Real Murcia por fin comenzará este jueves la pretemporada después de haberse aplazado el inicio de la misma dos veces, la primera por las dudas que hay en torno al comienzo de la Liga en Segunda División B y la segunda al detectarse un positivo por covid-19 en su cuerpo técnico.

Cabe recordar que el lunes se pospuso la vuelta al trabajo a expensas de que se realizaran pruebas complementarias de detección de la enfermedad.

El club ha informado de la incorporación del equipo a los entrenamientos para las seis y media de la tarde en el estadio Enrique Roca, donde están citados los jugadores que entrena Adrián Hernández para dar comienzo a la fase de preparación previa al campeonato 2020/2021, que será el séptimo consecutivo que los granas afrontarán en la categoría de bronce del fútbol español.

Antes de la sesión todos los componentes de la plantilla recibirán una charla para conocer los protocolos a seguir para asegurar la seguridad sanitaria frente a la pandemia del coronavirus. 

Igualmente, habrá una charla del consejo de administración que preside Francisco Tornel al equipo.

Noticias relacionadas

next