MURCIA. El Real Murcia permitirá el acceso gratuito a los menores de entre 3 y 14 años al encuentro que disputará en casa el sábado 7 de enero de 2023 a las siete de la tarde frente a la Sociedad Deportiva Amorebieta, correspondiente a la decimoctava jornada de la Liga en el grupo 2 de la Primera RFEF.
Para beneficiarse de esta promoción los interesados deberán acudir al expositor que el Murcia tiene en la plaza Circular, patrocinado por Fibranet, empresa que es propiedad de Agustín Ramos, presidente grana, y donde se reparten folletos que luego serán canjeados por invitaciones para ese encuentro.
Los menores que adquieran su localidad de esta forma se sentarán en la grada lateral tras acceder gratuitamente al estadio, mientras que los adultos que les acompañen tendrán un descuento en la compra de la localidad, que costará cinco euros.
El club grana, que afrontará ese día en el estadio Enrique Roca su primer choque de 2023 tras el parón de la competición en las fechas navideñas, tendrá la ocasión de lograr el liderato al menos de provisional, algo que hará si es capaz de vencer al Amorebieta.
Los de la Plana jugarán el domingo a las cuatro de la tarde en el campo del Real Unión de Irún y los de Elda visitarán ese mismo día a las doce del mediodía al Club de Fútbol Intercity también alicantino.