Hoy es 19 de julio

FÚTBOL 

El Murcia busca ante el Alcoyano la regularidad y poder volver a promoción de ascenso 

2/12/2022 - 

MURCIA. El Real Murcia, buscando la regularidad que le está faltando en cuanto a resultado y también en lo referente a fútbol, recibirá este domingo a las seis de la tarde al Club Deportivo Alcoyano con el propósito de sumar tres puntos que le podrían hacer volver a la zona de promoción de ascenso a LaLiga SmartBank.

El conjunto grana, que es el séptimo clasificado del grupo 2 de la Primera RFEF con 19 puntos sumados en 13 jornadas, viene de perder por 1-0 en el feudo del Club Deportivo Castellón, que es el líder destacado.

Los de Mario Simón dieron la talla y tuvieron sus opciones de ser el primer equipo visitante en puntuar en Castalia, pero el gol encajado en el minuto 81, les hizo volver de vacío.

Ahora su intención es volver a la senda del triunfo en el estadio Enrique Roca, donde vencieron en su anterior comparecencia por 1-0 frente a la Unión Deportiva Logroñés.

Enfrente tendrá a un rival que viene de golear por 3-0 al Club Deportivo Calahorra y que es sexto con dos puntos más, mientras que en 21 también está el Atlético Osasuna Promesas, que marca la línea de la promoción al ser quinto en la tabla.

"Está siendo una buena semana de trabajo y lo queremos refrendar este domingo. Tenemos la ilusión de conseguir una nueva victoria en casa", ha comentado Simón.

Del Alcoyano el técnico madrileño ha destacado que es "un rival muy difícil, que cuenta con jugadores experimentados y que se emplea con mucha intensidad".

"Va a ser un partido largo y duro", ha añadido Simón, quien mantiene la duda del delantero venezolano Nicolás Fedor "Miku", quien se perdió la pasada semana el encuentro por molestias.

"Está a punto de volver al grupo, veremos las últimas sesiones para tomar una decisión", ha comentado al respecto. 

El posible once que presente Simón, ya seguramente con Pedro León Sánchez en él, no variará mucho del que dispuso frente al Castellón y podría ser el compuesto por Miguel Serna, en la portería; Alberto López, Íñigo Piña, Alberto González, Arnau Solà, en la defensa; Julio Gracia, Ale Galindo y Pablo Ganet, en el centro del campo; y Pedro León, Loren Burón y Andrés Carrasco, en la delantera.

Noticias relacionadas

next