Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

acuerdo de la junta de venta ambulante

El mercadillo del Cénit, que se celebra los miércoles, se abrirá además todos los sábados de diciembre

29/06/2020 - 

CARTAGENA. El mercadillo del Cénit, que se ubica cada miércoles en la explanada junto al centro comercial ubicado en la calle Ribera San Javier, se abrirá en diciembre todos los sábados (5, 12, 19 y 26) tras la aprobación de la Junta de Venta Ambulante del Ayuntamiento de Cartagena.  

Además, también se ha acordado que los mercadillos de El Algar, El Llano del Beal, Pozo Estrecho y Urbanización Mediterráneo abrían el viernes 25 de septiembre debido a que se han suspendido las Fiestas de Carthagineses y Romanos y, por tanto, este festivo de ámbito municipal ha quedado anulado este año.

Del mismo modo, durante el encuentro se han adjudicado también los puestos del mercado de Los Urrutias desde el 16 de septiembre al 31 de junio del próximo año. Así como las modificaciones que se han hecho en los mercados de Los Nietos, La Azohía, Isla Plana, Islas Menores y La Palma para adecuarlos y garantizar que cumplan con todas las medidas de seguridad impuestas por las autoridades sanitarias tras la covid-19.

También se  designaron los representantes en el Consejo Municipal de Comercio, quedado Juan Manuel Bautista como titular de Venta Ambulante y como suplente José Andrés Montesinos.

next