Hoy es 22 de julio

FÚTBOL 

El Mar Menor FC renueva a sus capitanes José Parada y Nacho Pérez

5/08/2021 - 

SAN JAVIER. El Mar Menor Fútbol Club, equipo de la Segunda RFEF, ha anunciado las renovaciones de sus dos capitanes, el centrocampista José Parada y el delantero Nacho Pérez, dos de los jugadores llamados a ser muy importantes en la plantilla entrenada por Javi Motos tras haber sido partícipes del ascenso desde la Tercera División.

José Antonio Parada Prado, nacido en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda el 13 de mayo de 1992 -tiene 29 años-, es un mediocentro que llegó al Mar Menor en 2019 desde el Socuéllamos y tras haber estado antes en el Xerez, el Arcos, el San Pedro y el Atlético Sanluqueño.

Durante el pasado curso participó en 16 partidos, en todos ellos como titular, y marcó cuatro goles.

Por su parte, Ignacio Pérez López, extremo izquierdo de 27 años -nació el 14 de marzo de 1994 en la localidad abulense de Madrigal de las Altas Torres-, también llegó a San Javier en el verano de 2019 procedente de la Arandina.

Previamente había estado en los filiales del Villarreal y el Rayo Vallecano, en el Pobla de Mafumet, el Real Murcia, en el curso 2016/2017; el Arenas de Getxo, el Olot y el Guijuelo.

En sus 26 encuentros de la pasada campaña, 24 formando parte del once titular, marcó tres tantos

Noticias relacionadas

next