Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

El lorquino Sánchez Martínez, elegido mejor árbitro de Primera División

24/08/2020 - 

LORCA. El árbitro lorquino José María Sánchez Martínez ha sido elegido mejor colegiado de la Primera División del fútbol español durante la temporada 2019/2020 y ha recibido el trofeo Vicente Acevedo que concede la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y que obtiene por primera vez en su carrera.

Sánchez Martínez, de 36 años -nació el 3 de octubre de 1983-, ha cumplido su quinta campaña en la máxima categoría, a la que llegó en 2015 cuando ascendió de Segunda, división en la que estuvo otros cuatro años.

Previamente había permanecido en Segunda B en el ejercicio 2010/2011 y en Tercera, de 2005 a 2010.

El colegiado, que es internacional desde 2017, tiene como asistentes a Raúl Cabañero Martínez y a José Gallego García, igualmente murcianos.

En el último ejercicio dirigió 19 encuentros de la Liga Santander y desde que debutó en la categoría ya ha alcanzado el centenar de partidos arbitrados, algo que hizo con el choque entre el Celta de Vigo y el Atlético de Madrid celebrado en el estadio Balaídos y que acabó con empate a un gol. 

Noticias relacionadas

next