Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

TENIS 

Carlos Alcaraz se planta en segunda ronda del torneo ATP Challenger de Trieste

24/08/2020 - 

MURCIA. El joven tenista murciano Carlos Alcaraz Garfia se ha plantado en la segunda ronda del torneo ATP Challenger Città de Trieste, en Italia, en el que ha superado al francés Mathias Bourgue en dos sets por un doble 6-3, ello después de haber superado antes dos partidos en la fase previa.

Alcaraz, de 17 años y número 310 de la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), ha superado este lunes a Bourgue, de 26 años y número 254 del mundo, en un encuentro en el que rompió el servicio de su rival tres veces en el primer set y otras dos en el segundo, lo que habla de lo desacomplejado que es el de El Palmar.

El jugador entrenado por Juan Carlos Ferrero, que la pasada semana tomó parte también en el país transalpino en el torneo Città di Todi, necesitó una hora y media para pasar a la siguiente fase, en la que se medirá al local Matteo Viola, veterano jugador de 33 años y que ocupa el puesto 222 de la clasificación mundial, después de que éste superase a su compatriota Lorenzo Giustino por 6-4 y 6-2.

El objetivo de Alcaraz es seguir avanzando en Trieste, donde antes de enfrentarse al jugador galo ya eliminó al italiano Giacomo Dambrosi ganándole por 6-2, 3-6 y 6-3 y al alemán Tobias Kamke, al que se impuso también por 6-3 y 6-3. 

Noticias relacionadas

next