Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

El Lorca Deportiva también prescinde del delantero belga Musoni

21/12/2020 - 

LORCA. El Lorca Deportiva, equipo del grupo 4B de Segunda División B, ha rescindido el contrato del delantero belga Elyakim Musoni Ngandoli, quien de este modo sigue los pasos del defensa argentino Tomás Baroni, igualmente desvinculado de la entidad murciana en los últimos días, tal y como ha anunciado la misma a través de sus medios oficiales.

Musoni, quien el pasado día 13 cumplió 26 años, llegó al club la pasada campaña y la primera parte de la temporada estuvo cedido en el Mazarrón Fútbol Club para luego regresar al Lorca Deportiva y ascender a Segunda B, abandona el equipo ahora dirigido por Juanjo Asensio y que es el noveno y penúltimo clasificado de su grupo en la división de bronce del fútbol español con tan sólo cuatro puntos sumados en ocho jornadas.

El conjunto de la Ciudad del Sol no ganado todavía en la Liga, pues lleva cuatro empates y cuatro derrotas, la última de ellas por 4-0 en el campo del Sevilla Atlético y en la Copa del Rey también cayó eliminado al perder por 4-1 en su visita al Club Deportivo Numancia de Soria, ya no cuenta con Musoni, cuya baja se una a la del defensa central argentino Tomás Baroni, producida la pasada semana. 

Noticias relacionadas

next