Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL

El Lorca Deportiva ficha al joven Juanjo Asensio, ex entrenador del Mazarrón

15/12/2020 - 

LORCA. El Lorca Deportiva, equipo del grupo 4B de Segunda División B que ascendió a esa categoría la pasada campaña, ha contratado al joven técnico aguileño Juanjo Asensio, ex entrenador del Mazarrón Fútbol Club, para cubrir la vacante que quedó tras la destitución de Iban Urbano hace un par de semanas.

Juan José Asensio Alonso, de 35 años cumplidos el 31 de agosto, es el profesional elegido por el presidente del club lorquino, el argentino Hugo Omar Issa, y estará este miércoles en Soria, donde el cuadro blanquiazul se enfrentará al Club Deportivo Numancia en la primera ronda de la Copa del Rey y luego llegará su debut liguero en el banquillo el próximo fin de semana en el choque a disputar en el estadio Francisco Artés Carrasco ante el Linares Deportivo, correspondiente a la novena jornada del campeonato liguero.

Asensio se incorpora a un conjunto que ha sumado cuatro puntos en ocho encuentros y presenta un bagaje de cuatro empates y cuatro derrotas, la última de ellas por un contundente marcador de 4-0 en el campo del Sevilla Atlético. Los de la Ciudad del Sol únicamente aparecen por delante del Yeclano Deportivo en la tabla clasificatoria del grupo 4B.

El de Águilas, que estaba sin equipo tras una campaña, la 2019/2020, en la que logró la quinta posición con el Mazarrón en el grupo 13 de Tercera División con 54 puntos en 28 partidos -16 victorias, 6 empates y 6 derrotas; 44 goles marcados y 32 encajados- y llevó a la fase de ascenso a Segunda B, en la que cayó en semifinales empatando a cero precisamente ante el Lorca Deportiva, ya ha dirigido su primera sesión de trabajo en su nuevo equipo.

Noticias relacionadas

next