Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL

El Lorca Deportiva ficha al central Robert Costa y al centrocampista Diego Peláez

2/01/2021 - 

LORCA. El Lorca Deportiva, equipo del grupo 4B de Segunda División B, en el que ocupa el noveno y penúltimo puesto de la tabla, sigue activo en este mercado de fichajes y ha sumado a su plantilla los nombres del defensa central Robert Costa y el centrocampista Diego Peláez, con lo que ya son seis los futbolistas incorporados a la plantilla entrenada por Juanjo Asensio.

Ambos fichajes han sido anunciados por parte del club blanquiazul y los mismos se unen a los del defensa David Ardil, el centrocampista Marcos Gondra y los delanteros Álex Melgar y Andrés Silvente.

Robert Costa Ventura, de 26 años -nació el 6 de junio de 1994 en Girona-, es un zaguero que se formó en las canteras del Barça, el Celta de Vigo y el Levante y también ha estado en el Badalona y en el Lleida y que ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Segunda B.

Por su parte, Diego Peláez Silva es un mediocampista de 31 años -nació el 18 de mayo de 1989 en Santiago de Compostela-, que también se desenvuelve por la banda izquierda y que últimamente ha estado en el Managua de Nicaragua y en el Trikala griego. Antes había militado en el Teruel, el Conquense, el Mirandés, el Sabadell, el Marbella, el Racing de Ferrol, la Leonesa, el Compostela, el Coruxo, el Alondras y el Pontevedra B.  Como su compañero, la mayoría de sus encuentros han sido en la categoría de bronce, en la que seguirá compitiendo. 

Noticias relacionadas

next