CARTAGENA. El Jimbee Cartagena volverá a la competición en la Primera División de fútbol sala recibiendo este domingo al Viña Albali Valdepeñas en el Palacio de Deportes, donde se disputará a puerta cerrada a partir de las doce del mediodía "un partido vital para dar ese paso de estar entre los mejores", según ha indicado el entrenador del cuadro rojiblanco, Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda".
El choque, correspondiente a la novena jornada del campeonato, enfrentará a dos equipos llamados a pelear por el título y que en este momento ocupan el cuarto y el quinto puesto, ambos con 11 puntos los cartageneros en siete partidos y los de Ciudad Real en seis.
El Viña Albali, vigente subcampeón, es, en opinión de Duda, "un rival muy complicado y competitivo que viene de una racha muy buena desde la pasada campaña, en la que logró los subcampeonatos de la Copa y la Liga y en esta mantiene el mismo nivel basado sobre todo en su orden defensivo y en su pegada, pues tiene una muy buena portería y jugadores con mucho gol".
El Jimbee, que se ha reforzado especialmente para ser candidato al título, ganó su último encuentro por 6-0 al Córdoba Patrimonio el pasado día 31 de octubre y el choque que este miércoles debía disputar en la pista del Movistar Inter fue aplazado por casos de positivo en el conjunto madrileño.
"Estamos haciendo una semana muy buena con la incorporación de los internacionales, incluido Dario Marinovic, que ha sido el último en llegar, y estamos preparando a conciencia un partido vital para nosotros para dar ese paso de estar entre los mejores", ha declarado el técnico hispano brasileño.