Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

fútbol

Carles Salvador, única baja en el Castellón para recibir al Cartagena

13/11/2020 - 

CASTELLÓN. El centrocampista Carles Salvador es la única baja confirmada en el Castellón para recibir al Cartagena este domingo. El jugador albinegro sigue recuperándose de la lesión muscular que sufrió hace tres semanas en un entrenamiento y que le impedirá jugar al menos un partido más. 

De esta forma, Óscar Cano tendrá que afrontar una jornada más sin uno de sus pilares, aunque la buena noticia para él es la disponibilidad de otro de sus jugadores importantes, Marc Mateu, que ya ha cumplido sus dos partidos de sanción tras ser expulsado ante el Almería. También es novedad el mediocentro Arturo Molina, que también estuvo fuera del equipo en Oviedo debido al cumplir un partido de castigo tras ver dos tarjetas amarillas ante el Sporting de Gijón.

Así pues, el técnico del Castellón dispone de 28 jugadores para afrontar el choque de este domingo, por lo que Cano tendrá que descartar a cinco antes de acudir a Castalia.

Noticias relacionadas

next