Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL SALA 

El Jimbee recibe al Levante con la plantilla al completo y por fin con público en las gradas

3/12/2020 - 

CARTAGENA. El Jimbee Cartagena, por primera vez en la temporada con toda la plantilla disponible una vez recuperado Rafael García "Bebe" y por fin con público en su pabellón, recibirá este viernes al Levante Unión Deportiva en un choque en el que los de Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda" esperan que "la afición vuelva a casa contenta y satisfecha", tal y como ha dicho el entrenador.

El partido, que abrirá la decimotercera jornada de la Liga en la Primera División de fútbol sala, comenzará a las cuatro y media de la tarde en un Palacio de Deportes en el que se permitirá el acceso a los espectadores, aunque con restricciones y limitaciones por la pandemia del coronavirus.

Los rojiblancos llegan a este encuentro en muy buena racha, pues llevan cinco victorias seguidas -cuatro en el campeonato liguero y una más en la Copa del Rey- y en su último encuentro se impusieron por 1-6 al Industrias Santa Coloma.

El equipo dirigido por Duda es tercero en la tabla con 20 puntos sumados en 10 partidos disputados y sólo le superan en la tabla el Palma Futsal, líder con 24 puntos en 11 encuentros; y el mismo Levante, que es segundo con 22 en 10.

El técnico hispano brasileño recupera a Bebe y deberá hacer varios descartes para "un partido contra un rival muy complicado que por méritos propios va por delante nuestra en la clasificación y que estadísticamente es el mejor de la Liga como visitante".

"Por primera vez en la temporada están todos disponibles y, por lo tanto, tenemos más recursos para afrontar los problemas que puedan surgir durante los partidos", ha explicado.

Los levantinistas ganaron sus siete primeros encuentros, pero en las tres últimas jornadas han visto truncada su progresión con un empate y dos derrotas.

"Vendrán heridos por esos últimos resultados", ha dicho este jueves el técnico hispano brasileño, quien confía en mantener la buena línea de su equipo, aunque no piensa que vaya a ser fácil. "Conocemos las virtudes del Levante y hemos preparado el partido para minimizarlas al máximo y potenciar las nuestras, que son muchas. Debemos mantener la línea y no bajar lo más mínimo porque un adversario de ese nivel te hace sufrir", ha manifestado el de Florianópolis.

Sobre la vuelta del público a las gradas Duda ha comentado que esperan "con los brazos abiertos" a la hinchas y que desea que "se vayan a casa contentos y satisfechos".

En este partido sólo tendrán acceso los abonados y desde el club han expresado su deseo de que el Palacio pueda abrir sus puertas para el resto del público.

Además, los miembros de la plantilla han grabado un vídeo agradeciendo la paciencia que han tenido los seguidores durante estos meses en los que no han podido ver al equipo in situ y dándoles la bienvenida y llamándoles para que el pabellón "vuelva a rugir"

Noticias relacionadas

next