Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL SALA 

El Jimbee gana con rotundidad en Zaragoza con dos goles de Lucao y uno de Mellado y Franklin (0-4)

17/11/2020 - 

CARTAGENA. El Jimbee Cartagena ha logrado un triunfo contundente por 0-4 en la pista del Fútbol Emotion Zaragoza en un partido en el que ha sido superior de principio a fin y en el que se ha impuesto con dos goles de Lucas Vinicius de Santana "Lucao" y uno de Miguel Ángel Mellado y Frankin Cavalgante.

Con este triunfo, el cuadro dirigido por Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda" suma 14 puntos en ocho partidos disputados y enlaza su segundo partido consecutivo ganando y sin encajar ningún tanto, pues en su anterior encuentro superó por 6-0 al Córdoba Patrimonio.

Los rojiblancos, cuyos compromisos de la pasada semana frente al Movistar Inter y el Viña Albali Valdepeñas fueron aplazados al detectarse positivos por coronavirus en esos equipos, encarrilaron pronto la victoria en la capital maña, pues en el primer minuto Lucao abrió el marcador en una acción a la contra.

El dominio del Jimbee se mantuvo tras ese tanto y Walter Fernandes "Waltinho" y Mellado pudieron marcar el segundo antes del descanso, mientras que Javi Alonso obligó a intervenir a José Miguel Oliver "Chemi".

En el segundo acto fue Mellado el que evitó el empate al despejar sobre la línea un tiro de Eloy Rojas y el propio jugador del cuadro portuario completó su buena actuación haciendo el 0-2 en otra transición a pase de Juan Gaspar Hernández "Juanpi".

El Fútbol Emotion, que remató dos veces a la madera por mediación de Javi Alonso, encajó el tercer gol y así casi quedó sentenciado el choque. Una conexión brasileña entre Waltinho y Lucao amplió la renta rojiblanca y, ya con el choque casi acabado, Franklin puso la rúbrica.

Ficha del partido:

Fútbol Emotion Zaragoza, 0: Iván Bernad, Adri Ortego, Jamur, Eloy Rojas y Dian Luka -equipo inicial-, Óscar Villanueva, Javi Alonso, Retamar, Richi Felipe y Juanqui.

Jimbee Cartagena, 4: Chemi, Mellado, Waltinho, Franklin y Lucao -equipo inicial-, Juanpi, Avellino, Andresito, Solano, Fran Fernández y Jesús Izquierdo.

Goles: 0-1. Minuto 1: Lucao. 0-2. Minuto 25: Mellado. 0-3. Minuto 32: Lucao. 0-4. Minuto 40: Franklin.

Árbitros: Aitor Felipe Madorrán, del País Vasco; y David Urdanoz Apezteguia, de Navarra. Mostraron la tarjeta amarilla a los locales Richi Felipe y Juanqui y a los visitantes Avellino y Lucao.

Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada de la Liga en la Primera División de fútbol sala que se disputó a puerta cerrada en el pabellón Siglo XXI de Zaragoza.

Noticias relacionadas

next