FÚTBOL SALA 

El Jimbee debuta ante el Valdepeñas esperando "hacer una buena Copa y con expectativas altas"

24/03/2021 - 

CARTAGENA. El Jimbee Cartagena abrirá la Copa de España de fútbol sala midiéndose al Viña Albali Valdepeñas en el primer cruce de los cuartos de final del torneo que se celebrará este jueves a las seis de la tarde en el WiZink Center de Madrid y el entrenador rojiblanco, Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda", y el capitán, Raúl Jerez, han dicho que esperan "hacer una buena Copa" y que "con el trabajo hecho y el juego desplegado esta temporada las expectativas pueden ser altas".

La expedición del Jimbee viajará esta tarde en autobús hasta la capital de España, donde el equipo tomará parte en la competición como cabeza de serie después de haber liderado la clasificación en la Liga de Primera División en la primera vuelta del campeonato.

En las últimas jornadas los cartagenero han bajado su rendimiento y ello le ha costado encadenar su peor racha del curso, con tres derrotas consecutivas en las pistas del Aspil Jumpers Ribera Navarra (9-4) y el Córdoba Patrimonio de la Humanidad (5-1) y el pasado sábado en casa frente al Movistar Inter (3-4).

"No hemos ganado ningún partido desde que salió el sorteo de la Copa de España y puede ser porque hemos pensado demasiado en este torneo, aunque en el último encuentro ante el Movistar Inter recuperamos sensaciones y el equipo está completamente volcado en el objetivo de hacer una buena Copa", ha indicado Duda.

Del Valdepeñas el técnico hispano brasileño ha resaltado que "tiene un modelo de juego y unas armas similares a nosotros y juega bien con el pívot".

"Sabemos sus peligros y también las dificultades que puedan tener y con eso debemos competir y estar acertados al máximo", ha añadido.

Según Duda, "el objetivo es ganar el primer partido y dormir al menos una noche allí estando en semifinales y a partir de ahí llegar lo más lejos posible".

Por su parte, Raúl Jerez ha asegurado que llegan "bien a este torneo".

"Aunque los resultados no nos hayan acompañado últimamente, ante el Inter se vio otra cara y tenemos mucha ilusión para enfrentarnos a un rival que va a ser duro", ha dejado claro.

"El Valdepeñas es un equipo aguerrido que nos tendrá ganas, pero estamos centrados en jugar como si fuese una final para llegar al fin de semana en busca del título", ha seguido diciendo para concluir que "con el trabajo hecho y el juego desplegado esta temporada las expectativas pueden ser altas". 

Noticias relacionadas