Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL SALA 

El Jimbee de las dos caras y que ya ha cedido ocho puntos, recibe al Ribera Navarra 

23/10/2020 - 

CARTAGENA. El Jimbee Cartagena, que en este inicio de curso ha alternado actuaciones convincentes con otras decepcionantes y ya ha dejado escapar ocho puntos en las cinco jornadas de la Liga en la Primera División de fútbol sala que han transcurrido, recibirá este domingo a las doce del mediodía al Ribera Navarra con la idea de mostrar su cara buena para seguir sólido en su cancha

El conjunto dirigido por Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda", que como local ha vencido al BeSoccer UMA Antequera por 5-1 y al Peñíscola por 6-3 y a domicilio arrancó un punto del Palau Blaugrana, donde empató a dos frente al Barça, viene de caer el martes por 3-0 en la cancha del Palma Futsal y anteriormente perdió en el debut por 5-2 en la pista del Burela. 

Así las cosas, los cartageneros ocupan el sexto puesto con siete puntos sumados y están a ocho del intratable líder Levante, que lleva pleno de 15 de 15. 

Para este nuevo choque, Duda seguirá sin poder contar con el cierre Rafael García "Bebe", lesionado, para un partido que, como ha dicho el técnico hispano brasileño, es "el último de este maratón de encuentros sin tiempo de recuperación entre uno y otro". 

"Estamos contentos por poder jugarlos, aunque tengamos poco tiempo de preparación", ha añadido aludiendo a que la covid-19 por ahora no ha afectado en su calendario. 

En esta sexta jornada del campeonato el Jimbee tendrá enfrente a un Ribera Navarra que es decimosexto y antepenúltimo clasificado de Primera con sólo tres puntos sumados -su bagaje es de una victoria, la lograda el martes por 6-4 ante el O Parrulo Ferrol, y cuatro derrotas-. 

"Es un equipo que tiene un grandísimo entrenador -José Lucas Mena "Pato"- y que viene de conseguir su primera victoria, lo cual le dará un subidón de ánimo y confianza, pero nosotros tenemos que hacernos fuertes en nuestra casa con o sin público", ha indicado Duda, quien espera "un partido muy táctico ante un rival en eso distinto a los demás y frente al que no debemos despistarnos y sí tener equilibro e intensidad para conseguir los tres puntos". 

El de Florianópolis ha admitido que esperaba más de este comienzo de campaña. "Hemos ganado menos puntos de los que teníamos que haber sumado, aunque el calendario fuera de casa era complicado. Tenemos que encadenar victorias para estar en la parte alta de la clasificación", ha comentado antes del nuevo choque en el Palacio de Deportes de Cartagena. 

Noticias relacionadas

next