Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL SALA

El Jimbee, con una primera parte pletórica y triplete de Andresito, supera al Peñíscola (6-3)

17/10/2020 - 

CARTAGENA. El Jimbee Cartagena , con una primera parte pletórica y una segunda en la que ha contenido a su rival, ha sumado un nuevo triunfo en la Liga de la Primera División de fútbol sala al superar por 6-3 a un Peñíscola que venía invicto y como segundo clasificado en la tabla y que había sido capaz de ganar al Barça y al Ribera Navarra y de empatar ante el Palma Futsal. Los tres goles marcados por Andresito y los que hicieron Juanpi, Lucao y Luciano Avellino, uno cada uno, sirvieron para ganar en un Palacio de Deportes de Cartagena sin público. 

El encuentro no pudo comenzar mejor para los de Eduardo Sao Thiao Lentz "Duda", que con poco más de medio minuto transcurrido ya tenían ventaja gracias a una buena acción individual de Juanpi, quien se fue de Paniagua y su certero chut supuso el 1-0.

El cuadro rojiblanco siguió dominando y antes de que se llegara al ecuador de la segunda parte Lucao hizo el segundo tanto con un buen chut tras girarse sobre sí mismo después de una combinación local.

La doble renta no cambió la dinámica y el Jimbee continuó siendo mejor que un rival excesivamente tímido y que no se pareció al equipo que había sido hasta ahora.

Andresito, al culminar una jugada de estrategia en una falta lanzada por Juanpi, subió al marcador el 3-0 y poco después Luciano Avellino, de vaselina, hizo el cuarto tanto de un Jimbee que jugó bien y disparó mejor.

El cuadro castellonense replicó con un lanzamiento de doble penalti ejecutado por Panigua, pero de ese mismo modo, antes del descanso, Andresito logró la segunda diana en su cuenta particular e hizo que al intermedio se mantuviera la renta de cuatro goles (5-1).

En la reanudación el Peñíscola recortó distancias con una falta ejecutada con potencia por Panigua, el mejor de su equipo, y luego, ya con Walex actuando como portero-jugador, pudo algo de incertidumbre cuando David Señoret, precisamente a pase de Walex, estableció el 5-3 a falta de un par de minutos para la conclusión.

Los posibles apuros finales los evitó Andresito, al transformar un nuevo doble penalti con el que firmó su triplete.

Con este resultado el Jimbee, en el que el portero y capitán Raúl Jerez volvió a ser titular cuando hasta ahora venía siéndolo Chemi, llega a los siete puntos sumados en cuatro jornadas y deja atrás el mal arranque de competición con el 5-2 encajado en la pista del Burela gallego.

Ficha del partido:

Jimbee Cartagena, 6: Raúl Jerez, Mellado, Andresito, Juanpi y Solano -equipo inicial-, Juan Emilio, Franklin, Waltinho, Jesús Izquierdo, Lcuao, Luciano Avellino y Marinovic.

Peñíscola Fútbol Sala, 3: Molina, Igor, Rahali, Rubén Orzáez y Panigua -equipo inicial-, Miguel Fernánadez, Walex, Agustín Plaza, David Señoret, Bruno Gomes, Luciano Gauna, Tuni y Saladié.

Goles: 1-0. Minuto 1: Juanpi. 2-0. Minuto 9: Lucao. 3-0. Minuto 11: Andresito. 4-0. Minuto 13: Luciano Avellino. 4-1. Minuto 14: Paniagua, de doble penalti. 5-1. Minuto 17: Andresito. 5-2. Minuto 26: Paniagua. 5-3. Minuto 38: David Señoret. 6-3. Minuto 40: Andresito, de doble penalti.

Árbitros: Pedro Carrillo Arroyo y Juan José Cordero Gallardo, de Cádiz. Mostraron la tarjeta amarilla a los locales Mellado, Marinovic y Waltinho y a los visitantes Igor, Rahali y Miguel Fernández.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga en la Primera División de fútbol sala que se disputó a puerta cerrada en el Palacio de Deportes de Cartagena.

Noticias relacionadas

next