Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

BALONCESTO 

El Jairis recauda fondos para comprarle una silla de ruedas a una joven con parálisis cerebral

26/12/2020 - 

ALCANTARILLA. El Club Baloncesto Jairis junto al ayuntamiento de Alcantarilla y la Junta de Cofradías y Hermandades Pasionarias, promueve una iniciativa solidaria que tiene como fin recaudar fondos para ayudar a Conchi, una vecina del municipio que cumplió 18 años el pasado mes de junio y que sufre, desde su nacimiento, una parálisis cerebral con afectación motora.

El club que preside Salvador Costa ha anunciado que la recaudación de sus próximos partidos, que se disputarán en el pabellón Fausto Vicent, irá destinada a la compra de una silla de ruedas especial, valorada en unos 6.000 euros, que haga más fácil la vida diaria de esta joven y su familia.

El 3 de enero, a las seis de la tarde, se disputará el encuentro entre el Hozono Global Jairis y el Basket Navarra, de la Liga LEB Plata masculina; y el día siguiente, también a las seis, se celebrará el encuentro de la Liga Femenina 2 entre el UCAM Primafrio Jairis y el Tecnigen Baloncesto Sevilla.

Las entradas tienen un coste de cinco euros y se podrán adquirir en el centro cultural Infanta Elena de Alcantarilla, en La Tienda de Trini, en Óptica Avelino, en La Morada y en Fotografía Paqui Rosique. 

También se podrán comprar las localidades a través de Internet en la página web www.giglon.com.

De igual forma se ha habilitado una fila 0 para que toda aquella persona o entidad que lo desee pueda colaborar en esta iniciativa solidaria y que pueden hacer su ingreso en el número de cuenta ES56 3058 0255 0227 2001 4808.

Los objetivos de esta iniciativa son llenar el pabellón Fausto Vicent, con el aforo máximo permitido por las autoridades y las medidas preventivas correspondientes, apoyar a los equipos de baloncesto de Alcantarilla y, el principal, recaudar el dinero suficiente para que los Reyes Magos de Oriente traigan a Conchi esa silla de ruedas tan necesaria para ella, tal y como ha informado el CB Jairis. 

Noticias relacionadas

next