Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

BALONCESTO 

Hernández, presidente de la Federación Murciana, es vocal en la comisión ejecutiva de la Española

26/12/2020 - 

MURCIA. Juan Carlos Hernández González, quien acaba de ser proclamado presidente de la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia (FBRM) al haber sido reelegido para un cargo que ocupa desde 2004, forma parte de la comisión ejecutiva de la Federación Española (FEB), que es el órgano colegiado de gestión de las actividades deportivas.

Dicha comisión, creada en 2016, cuenta con una nueva composición para los próximos cuatro años tras haber sido reelegido como presidente de la FEB Jorge Garbajosa, quien a su vez presidirá este grupo de trabajo.

Juan Carlos Hernández, lorquino de 55 años y que hace unos años optó a presidir la FEB, aparece como vocal de la comisión ejecutiva, a la que corresponde gestionar las actividades de la Federación, interpretar los reglamentos y asistir al presidente, así como realizar los informes previos necesarios sobre sus propuestas de creación de nuevas comisiones y/o comités y la designación de los miembros que las integren. Los acuerdos de la comisión ejecutiva serán adoptados por mayoría simple, teniendo el presidente voto de calidad en caso de empate.

Tal y como ha informado la propia FEB, igualmente son vocales Óscar Graefenhain, director general de la FEB; los vicepresidentes federativos José Miguel Sierra, Antonio de Torres, Santos Moraga y Ferrán Aril, quienes presiden las federaciones de Aragón, Andalucía, Madrid y Cataluña, respectivamente; así como Elisa Aguilar, directora de la Oficina de las Ligas FEB; Belén Cocero, directora de Recursos Humanos de la FEB; Óscar Castañeda, presidente de la Federación de Castilla León; José Esteban Gálvez, de Castilla La Mancha; Carlos Olano, de Canarias; Susana Fernández, secretaria general de la Federación Gallega; María Jaume, del área de Presidencia de la Federación de Baleares; y las ex jugadoras internacionales Marta Fernández y Amaya Valdemoro. 

Noticias relacionadas

next