Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

segundo abierto en cartagena

El hotel Manolo abre sus puertas al estar lleno Los Habaneros como establecimiento refugio

30/04/2020 - 

CARTAGENA. El hotel Los Habaneros fue el primero de la ciudad portuaria en abrir como hotel-refugio y ahora hay un segundo establecimiento, el Manolo, el que abre sus puertas siete semanas después de su cierre, para desempeñar la misma labor que su homólogo situado en la céntrica calle San Diego de Cartagena.

Estos hoteles se mantienen cerrados al público en general pero permiten el alojamiento de aquellos efectivos de apoyo.

Ofrecen alojamiento y desayuno a las personas que se alojen y han sido elegidos por su ubicación estratégica en las principales ciudades andaluzas.

Estos hoteles refugio prestan servicio de restauración, exclusivamente a las personas que se encuentren hospedadas en los mismos, como, por ejemplo, los santiarios o trabajadores de actividades esenciales.

La dirección del establecimiento ha comunicado al Gobierno municipal la autorización de su apertura. El Ayuntamiento de Cartagena va a colaborar en su apertura desarrollando labores de desinfección en su exterior. El consistorio mantiene un programa de desinfecciones de zonas sensibles, que en las semana pasadas ha supuesto la intervención exterior en 48 puntos sensibles de todo el municipio de los que 10 son residencias de mayores, según ha explicado, durante el Pleno de este jueves 30 de abril, la vicealcaldesa, Noelia Arroyo. Otro de esos puntos de atención preferente ha sido el entorno del hotel refugio.

Noticias relacionadas

next