FÚTBOL 

El extremo sueco Zeidane Inoussa y el portero Antonio Gallego siguen en el Murcia

Fotos: REAL MURCIA

18/07/2022 - 

MURCIA. El Real Murcia contará con el extremo sueco Zeidane Inoussa y con el portero Antonio Gallego para competir en la Primera RFEF después de que el club haya anunciado este lunes la renovación de ambos jugadores.

Mario Simón, entrenador del equipo, apostó por seguir disponiendo de los dos futbolistas siendo especialmente significativa la continuidad de Zeidane tras finalizar su periodo de cesión el pasado mes de junio.

Las negociaciones con el jugador y con el Caen francés han surtido efecto en ese sentido.

Zeidane, quien llegó a la entidad en el último mercado de invierno, fue clave en una temporada exitosa y que concluyó con el salto de categoría desde la Segunda RFEF.

El nórdico, de 20 años cumplidos el 13 de mayo y que es internacional sub-20 con su país, disputó 12 partidos con la elástica murcianista, siete de ellos como titular, y marcó cuatro goles.

Por su parte, Antonio Gallego Barquero, nacido en Murcia el 3 de septiembre de 2000 -tiene 21 años- afrontará su segunda temporada como integrante del primer equipo grana y su propósito será el de seguir ganando protagonismo después de haber participado en cinco encuentros en el curso 2021/2022 y contribuir a lograr el ascenso a la Primera RFEF.

El guardameta canterano, normalmente a la sombra de Miguel Serna, con quien volverá a rivalizar por la titularidad, debutó con el primer equipo la pasada campaña después de haber pertenecido al conjunto juvenil y al filial y de haber estado en dinámica de la primera plantilla desde hace tiempo.

Noticias relacionadas