Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

JORNADA

El éxito de David Wine, caso de estudio para el Foro Ilusionando

13/02/2020 - 

MURCIA. David Hernández Zapata, fundador de David Wine, será el protagonista el miércoles 19 de febrero de una nueva jornada del Foro Ilusionando. En ella, el empresario cartagenero expondrá su experiencia de transformación para adaptarse a una época de crisis; y cómo de aquella situación creó una de las firmas con más rápida penetración en el mercado chino.

“Pasar vergüenza por arruinarte es una estupidez”, afirma Hernández Zapata, quien sostiene que las claves del éxito son la humildad y la adaptación al cambio y el entorno. Su éxito en el negocio de exportación de vino a China con su propia marca, y recogido en el libro ‘El murciano que desafió al Dragón Chino’, le ha llevado a facturar ocho millones de euros al año con la venta de unas 300.000 botellas a través de 1.300 distribuidores.

Entre sus retos figura convertirse en la primera marca de España en volumen de ventas directas a través del comercio electrónico al consumidor final. Para ello se ha aliado con un grupo chino al que ha vendido el 45% del negocio.

La jornada, que se celebrará en el centro de negocios Marla Center, será presentada por Francisco Provencio, presidente del Foro Ilusionando y comenzará a las 20.00 horas.

Más información y precio de asistencia a la jornada y la posterior cena en este enlace.






Noticias relacionadas

next