CICLISMO 

El equipo élite y sub-23 del Valverde Team estrenará 2021 en el Memorial Santiesteban

21/02/2021 - 

MURCIA. El Valverde Team-Terra Fecundis, equipo ciclista murciano que compite a nivel nacional e internacional, ya conoce las primeras pruebas de su calendario para este año 2021 y su formación élite y sub-23 se estrenará en el Memorial Juan Manuel Santiesteban de Colindres el 28 de febrero, mientras que los júniors debutarán en Almería el 7 de marzo. 

La entidad que promueve y patrocina el profesional Alejandro Valverde y cuyo primer equipo es uno de los fijos en la Copa de España acudirá a la localidad cántabra de Colindres, donde, bajo la organización del club local, se disputará una prueba que lleva celebrándose desde 2002 y que rinde homenaje al que fuera ciclista cántabro y que falleció mientras disputaba la primera etapa del Giro de Italia de 1976. 

La carrera se celebrará el último día de este mes de febrero sobre un trazado de 140,9 kilómetros con salida y meta en la avenida Europa de Colindres. 

El Valverde Team aún no ha anunciado los nombres de los corredores que le representarán en el que es su inicio de curso. 

Por otra parte, la formación júnior del conjunto murciano disputará el 7 de marzo la Carrera Ciclista del Puerto de Almería, organizada por el S Domínguez Club Deportivo y que para esta categoría constará de 20,36 kilómetros dando cuatro vueltas a un circuito en el puerto almeriense. 

En cuanto a las féminas se manejan varias opciones para su estreno.

Noticias relacionadas

next