Hoy es 20 de julio

FÚTBOL SALA 

El emotivo gesto navideño de Javi Rodríguez dedicado a su madre fallecida

22/12/2022 - 

MURCIA. El partido ganado por ElPozo Murcia Costa Cálida ante el Levante Unión Deportiva ha dejado un emotivo gesto navideño de Javi Rodríguez, entrenador del equipo murciano, dedicado a su madre, fallecida el pasado año justo antes de estas fechas tan entrañables para vivir en familia.

El técnico de Santa Coloma de Gramanet y leyenda de su deporte, que afronta su primera temporada en Murcia, ofreció la rueda de prensa posterior a ese encuentro de la decimoquinta jornada de la Liga en la Primera División de fútbol sala con un gorro de Papa Noel puesto y así, de esa guisa, valoró lo que había ocurrido durante los 40 minutos de juego sobre el parqué del Palacio de los Deportes.

Antes de cerrar su comparecencia y abandonar la sala indicó el motivo por el que se había cubierto la cabeza con ese elemento tan típico.

"Me he puesto el gorro porque hoy hace un año y seis días que se murió mi madre y las Navidades pasadas fueron muy tristes para mí y no quiero que estas sean así de tristes. Quiero que mis hijos me vean con el gorrito y este año va a ser una Navidad diferente y vamos a disfrutarla. Así que, felices fiestas a todos", ha señalado conteniendo la emoción en la medida de lo posible. 

Noticias relacionadas

next