Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

El Efesé tiene a David Simón, De la Bella, Jurado, Nacho Gil y Carrasquilla al borde de la sanción

8/12/2020 - 

CARTAGENA. El Fútbol Club Cartagena, que este domingo recibirá al Centro de Deportes Sabadell, tiene a cinco de sus jugadores a una sola tarjeta amarilla de tener que cumplir sanción y es posible que todos ellos participen en ese choque pues se trata de los defensas David Simón Rodríguez y Alberto De la Bella y de los centrocampistas José Ángel Jurado, Nacho Gil y el panameño Adalberto Carrasquilla, quienes suelen jugar con Borja Jiménez.

El paso de las jornadas en LaLiga SmartBank de Segunda División está teniendo los esperados efectos en cuanto a suspensiones se refiere y cinco jugadores de la plantilla blanquinegra podría perderse el choque de la decimonovena jornada del campeonato, en Alcorcón, si ven una cartulina amarilla en el de la decimoctava en el estadio Cartagonova, que acogerá el encuentro a las ocho y media de la tarde.

Cuatro de ellos, todos menos Carrasquilla, fueron titulares en el partido que el Efesé venció el pasado sábado por 1-2 ante el Málaga Club de Fútbol en La Rosaleda y dos fueron amonestados -Nacho Gil y De la Bella-.

Hasta ahora ya se han perdido algún encuentro por sanción David Andújar, ausente en tres partidos al ser expulsado dos veces -ante el Sporting de Gijón y en Miranda de Ebro- y cumplir ya un ciclo de amonestaciones; David Forniés y Carlos David Moreno, suspendidos cada uno con dos partidos por sus expulsiones en Girona y en casa frente al Real Mallorca, respectivamente; y Álex Martín, castigado con uno tras su expulsión también en Girona. 

Noticias relacionadas

next